¿En qué nos diferenciamos al Seleccionar Personal?

Hacemos vanguardia en Inserción laboral sustentable
Actuamos como Consultora de Recursos Humanos, atendiendo pedidos para:
Seleccionar, incorporar y hacer seguimiento mediante coaching pos-inserción laboral del personal incorporado a las Organizaciones, garantizando su plena
integración al equipo.

¿Cómo lo hacemos?

Postulación

1-Seleccionamos Coaches Ontológicos Profesionales para cubrir Posiciones Operativas/ Jefaturas/Gerencias e impactar con sus competencias comunicacionales, relacionales, de innovación y trabajo en equipo en el cambio cultural que estás buscando.
2-Seleccionamos Expertos y Profesionales de todas las áreas, capacitados a través de nuestros programas en competencias de coaching ontológico. Para cubrir posiciones vacantes, aportando la sinergia que estás precisando.
3-Seleccionamos estudiantes terciarios y universitarios capacitados a través de nuestros programas en competencias de coaching ontológico que cubran vacantes o realicen pasantías, para afianzar el cambio que estás visionando.

 Incorporación

  • Mediante evaluación de potencial y emocionalidades (técnicas Arthios)
  • Comprobación de antecedentes y referencias.
  • Entrega de informes.

 Seguimiento

A través de un Coach de Proyecto y con el objetivo de potenciar la inserción laboral de los ingresantes a los puestos de trabajo, los asistimos durante los tres primeros meses de gestión in company.

Trabajamos sinérgicamente con los Líderes de la áreas adonde se han realizado las incorpraciones ARTHIOS, diseñando, mensurando y apalancando Objetivos a corto, mediano y largo plazo.

 ¡Esta Innovación ARTHIOS nos distingue!

¿Precisas retener a los Talentos en tu organización?

#Talento que perdura ARTHIOS

CONSULTANOS